MGID

domingo, 11 de junio de 2017

JOHNSON & JOHNSON finalmente admite: nuestro producto para bebe contienen ingrediente que causan cancer

No hay duda de que la cosa más importante para cada madre es la salud y el bienestar de sus hijos. Las madres siempre deben prestar especial atención a lo que ponen en su menú infantil. Además, asegúrarse de que sus hijos tienen suficiente actividad física durante el día y evitar la exposición a toxinas, como el humo del cigarrillo.

Desafortunadamente, la mayoría de las madres son conscient
es de que en realidad están poniendo a sus hijos en un riesgo para la salud por el uso de algunos productos cosméticos para bebes.

Para ser más específicos, Johnson & Johnson, uno de los más populares y el más grande de los fabricantes de productos de cuidado para bebés en el mundo utiliza una larga lista de ingredientes en sus productos que pueden hacer más daño que bien a la suave piel del bebé y su sistema inmunológico.



La Licitación del Sistema Inmunológico de los Niños.

Los bebés y los niños pequeños tienen una sistema inmunológico muy delicado que requiere la máxima atención con el fin de funcionar correctamente. Por lo tanto, si usted continuamente expone a su hijo a toxinas por bañarse con jabon de baño para bebe Johnson & Johnson, esta exponiendo su cuerpo a los efectos nocivos de ingredientes tóxicos que pueden desencadenar enfermedades crónicas, enfermedades autoinmunes y la mal salud a largo plazo.

La peor parte de todo es que estos productos de cuidado para bebés maltratara el sistema inmunológico del niño de la peor manera posible. Además de irritar la suave piel del bebé, estos productos conducen a una intensa respuesta inmune, dejando el sistema inmune debilitado y susceptibles a otros patógenos y enfermedades.

INGREDIENTES QUE SE ENCUENTRAN EN JOHNSON & JOHNSON DE PRODUCTOS

El principal ingrediente que se encuentra en estos productos es de 1,4-dioxano, que la Agencia de Protección Ambiental vinculado a irritación de la piel, dolores de cabeza, somnolencia, vértigo y daños en el hígado.

Quaternium-15, un ingrediente que se encuentra en los champú de Bebe Jhonson & Johnson, es uno de los principales carcinógenos. La cosa es que este químico emite el formaldehído, que es un conocido carcinógeno que puede provocar reacciones en la piel de tu bebé a largo tiempo.

ALTERNATIVAS SALUDABLES
Johnson & Johnson, salió con una declaración de que han empezado un proceso de eliminación de estas sustancias tóxicas de sus productos Estadounidenses, pero en realidad no hay ninguna garantía de cuánto tiempo va a tomar esto. Aún más importante, ¿por qué apoyar a una empresa que no le ha importado exponer a tu familia a graves riesgos para la salud?

jhonson

Por otro lado, la toxina libre de los product s de Johnson & Johnson se pueden encontrar en otros países como Suecia, Japón, Noruega, sudáfrica, Finlandia y Dinamarca. Así, se llega a preguntarse, ¿por qué los Estados Unidos debe espera años para que esto suceda?

Mientras tanto, la mejor opción que usted tiene es encontrar alternativas más seguras para el cuidado del cuerpo de su hijo. Burt’s Bees es un fabricante que ofrece productos saludables a sus consumidores, aunque algunos encuentran el olor de sus productos un poco desagradable.

Otras de las empresas que producen saludables productos de cuidado para bebés incluyen Aveeno, Bebé Ganics, California Bebé, y la Pequeña Ramita. Idealmente, usted puede probar sus muestras y decidir cuál funciona mejor para su bebé.

Mantener informado es una gran ventaja, especialmente cuando el o la salud de su familia está en juego.
                                             NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID